jueves, mayo 26, 2022
InicioBeisbolSenzatela se ha fajado por un puesto en 2020

Senzatela se ha fajado por un puesto en 2020

Antonio Senzatela cambió del cielo a la tierra en la primavera de los Rockies de Colorado, y ahora tendrá que mostrar verdaderamente su talento en este receso forzado, para no perder la buena forma que ya había conseguido y por la cual ya se perfilaba como uno de los 26 hombres en el roster de Bud Black.

El valenciano pasó los entrenamientos de primavera trabajando en su curva después de emplearla más a menudo en sus últimas cuatro aperturas la temporada pasada, para obtener mejores resultados y lo consiguió otra vez a comienzos de este año, informó Thomas Harding de MLB.com.

A Senzatela le faltaba un buen lanzamiento, ya que su cambio había causado «sensaciones incómodas» a lo largo de los nervios desde el dedo anular hasta el codo y fue cuando comenzó a usar el mencionado pitcheo cuando mostró mejoras.

El diestro estaba aguardando para mantener como una opción en la rotación durante la exhibición y esa retención se hizo un poco más fuerte cuando Peter Lambert se lastimó esta primavera, pero justo estos días es que sería probado abriendo para ampliar sus registros y evaluarlo.

Senzatela apenas lanzó cinco entradas en la exhibición, antes dela suspensión, con una carreras limpia aceptada, un boleto y cinco ponches.  

Deja un comentario

Lo último