martes, febrero 27, 2024
InicioBeisbolSenzatela se mide a los Cerveceros

Senzatela se mide a los Cerveceros

Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee chocan esta tarde en el Miller Park y el venezolano Antonio Senzatela, tendrá la misión de frenar la ofensiva del conjunto lupuloso.

Senzatela, se medirá a los Cerveceros por segunda vez en la campaña y de manera consecutiva, ya que la primera fue el 18 del presente mes.

En dicha apertura, el derecho laboró por espacio de seis entradas completas, tolerando tres carreras limpias y abanicó a cuatro bateadores. Sin embargo, se fue sin decisión.

Por otra parte, en carretera, Senzatela no ha sido efectivo durante esta campaña, ya que posee récord de (0-4) con 23 carreras permitidas y una abultada efectividad de 6.94.

El nacido en Valencia, al momento de subirse al montículo esta tarde, estará arribando al medio millar de entradas lanzadas en cinco años de trayectoria en el mejor beisbol del mundo.

Por último, el escopetero de 26 años, ostenta récord de (2-7) en 14 aperturas con el conjunto rocoso, 41 rayitas toleradas en 76.1 inning y su efectividad de 4.83, está significando la segunda peor de su carrera.

Lo último