lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeAbonos para la Serie del Caribe van desde $90

Abonos para la Serie del Caribe van desde $90

La magna cita comenzará el próximo 2 de febrero en la Gran Caracas

Resta poco más de tres semanas para que se cante la voz de ¡play ball! para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en los estadios “Látigo” Chávez en La Rinconada y Jorge Luis García Carneiro de Macuto (Antiguo Forum La Guaira), y desde hace unos meses atrás comenzó la venta de abonos para la magna cita que regresa a Venezuela desde 2014 cuando se hizo en el estadio Nueva Esparta de Guatamare en Margarita.

Por tratarse de un evento internacional y que, por primera vez, contará con ocho países participantes, el precio de dichos abonos comienzan en $90, para todos los juegos del país de su preferencia.

En el caso para ver todos los juegos de Venezuela, el portal Ve.TicketMundo.com, estableció los precios de la siguiente forma:

  • Gradas (Preferencia), en $90
  • Sillas Laterales Altas, $250
  • Sillas Laterales Bajas, $300
  • Sillas Centrales Altas, $390
  • Sillas Centrales Bajas, $450

Lee también: “La Rinconada será la vedette de la Serie del Caribe”

Es importante aclarar que los abonos servirán para los encuentros del país a seguir en cualquiera de los dos estadios que servirán como sede para este clásico caribeño.

El calendario del evento dará inicio el propio jueves 2 de febrero con el encuentro entre Cuba y Curazao, quienes se medirán en La Guaira; mientras que a las 12:00 M, la representación de México chocará ante República Dominicana en La Rinconada.

Venezuela jugará de visitante ante Panamá en esa primera jornada de la Serie del Caribe SimpleTv en el “Látigo” Chávez.

Deja un comentario

Lo último