miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasCastro: "No ganar la Serie es un fracaso"

Castro: “No ganar la Serie es un fracaso”

El cuadro mexicano apenas ha ganado dos de sus seis partidos

Naranjeros de Hermosillo de México logró vencer a Gigantes de Rivas de Nicaragua para intentar mejorar el registro de una de las peores marcas en la Serie del Caribe Miami 2024 que no les permitió avanzar a semifinales.

El manager Juan Gabriel Castro afirmó que este desempeño representa un verdadero fracaso para los aztecas debido a que no pudieron estar al ritmo de la competencia ante países como Venezuela, República Dominicana y Panamá.

“Cada vez que llegamos a una Serie del Caribe y no ganamos es un fracaso. Venimos aquí con toda la intención de ganar, no venimos de vacaciones”, agregó el estratega.

Lee también: ¡A semifinales! Tiburones acabó con el invicto de Panamá

“Hoy mis jugadores salieron a darlo todo, a pesar de que estamos eliminados. Creo que fue costosísimo el error cuando ingresamos al relevista Luis Márquez contra los Federales y no estaba en roster. Trajimos a Jake Sánchez, con poco calentamiento perdimos el juego”, expresó.

Naranjeros de Hermosillo tiene hasta ahora una marca de dos victorias y cuatro derrotas en la Serie del Caribe 2024 y a falta de un juego ya no tienen posibilidades de avanzar de ronda.

Deja un comentario

Lo último