miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeGómez: "Era un partido de vida o muerte"

Gómez: “Era un partido de vida o muerte”

El manager dominicano confía en avanzar a la semifinal de la Serie del Caribe

El manager de los Tigres del Licey de Dominicana, Gilbert Gómez, reconoció que el triunfo ante el equipo de Curazao era de suma importancia para seguir luchando en la Serie del Caribe Miami 2024.

El estratega afirmó durante la conferencia de prensa que “era un partido de vida o muerte” para los bengalíes en su búsqueda del bicampeonato.

“Era un partido de vida o muerte para nosotros y los muchachos salieron a ganar. Conseguimos una victoria bastante importante para nosotros, para poder entrar a la semifinal, vamos a revisar todos los escenarios antes de festejar”, dijo.

Lee también: ¡A semifinales! Tiburones acabó con el invicto de Panamá

Los dominicanos mostraron todo su poder en el loanDepot Park, de Miami, para poder hacerse con la victoria y así poder conseguir un triunfo que los acerque a la semifinal.

La figura del encuentro fue Raúl Valdés, quien mostró un impecable rendimiento en la lomita para apagar los bates curazoleños.

“Raúl va a conseguir el récord como quiera, , no será ni su último juego, ni su última Serie del Caribe, pero realmente cuando lo saque no sabía que estaba a un ponche del récord”, detalló.

Deja un comentario

Lo último