lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeManager de Licey: Todo el crédito a Venezuela

Manager de Licey: Todo el crédito a Venezuela

Gilbert Gómez dijo estar orgulloso de su equipo y de todo lo que hicieron en la Serie

Los Tigres del Licey no pudieron cumplir su encomienda de llevar el trofeo de la Serie del Caribe de nuevo a Dominicana. Pero no hay reproches, al menos no del manager Gilbert Gómez, que entiende los Tiburones de La Guaira lo hicieron todo bien.

“Todo el crédito a Venezuela, son unos buenos campeones y es un título muy merecido”, dijo el jovén piloto en unas declaraciones reseñadas por Las Mayores.

“Las cosas no se dieron, pero estoy muy orgulloso del grupo y las cosas que se lograron… Batallamos y llegamos al último partido de la serie. Eso es lo que se quiere”, añadió.

Lee también: Título de Tiburones enaltece al beisbol de Venezuela

Por supuesto, no faltaron los cuestionamientos sobre la labor del abridor César Valdez, que se mantuvo hasta el quinto inning, y el turno que falló Yadiel Hernández, en el sexto con bases llenas. Pero el piloto fue tajante y defendió a sus jugadores.

“Nosotros nos sentíamos cómodos con él saliendo para la quinta entrada, pero las cosas no salieron como hubiésemos querido. Hernán Pérez pudo conectar un batazo bueno, crédito a él”, sostuvo.

“Y Yadiel es un bateador de experiencia. A lo mejor no estaba teniendo la serie que se esperaba, pero confiamos en él y en que era el hombre ideal”, concluyó el piloto.

Deja un comentario

Lo último