jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeOzzie Guillén anda "orgulloso" de sus peloteros

Ozzie Guillén anda “orgulloso” de sus peloteros

El manager de los salados dio mérito a todos los miembros del equipo que lograron el título

El manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén, se mostró bastante emocionado por haber alcanzado la gloria al quedar campeón de la Serie del Caribe Miami 2024 ante República Dominicana.

Este cariño lo mostró a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los miembros de la organización por alcanzar este logro.

“Orgulloso de mis peloteros, orgulloso como representaron a Venezuela. Gracias a mis coaches, trainers, el equipo y gerencia. A mi familia los quiero, gracias por apoyar a su abuelo. Ibis gracias por apoyar este reto y siempre creer en mí. Venezuela Pa’ Encima”, escribió.

Estas no fueron las únicas palabras que realizó el único manager en la historia en ganar una Serie Mundial de Grandes Ligas y una Serie del Caribe, porque también expresó su emoción en el clubhouse tras el triunfo.

Lee también: Yasiel Puig: “Este título es el número 1”

“Con mente ganadora ustedes hicieron el trabajo, gracias a ustedes se logró todo lo que se ha logrado. Ahora vamos a Venezuela con la cabeza en alto y extiendo un agradecimiento a todos los peloteros que se unieron que parecía que jugaron con nosotros todo el año”, dijo al equipo.

Con este triunfo Guillén se consagra como uno de los mejores managers de Venezuela al alcanzar todos los trofeos a los que se puede aspirar.

1 COMENTARIO

  1. Quien ganó MVP serie del caribe 2024. Todo comentarios historias pero no hay un titular sobre el más valioso.

Deja un comentario

Lo último