miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribePanamá estará presente en la Serie del Caribe 2024

Panamá estará presente en la Serie del Caribe 2024

El país centroamericano disputará su sexta cita consecutiva

Panamá disputará su sexta Serie del Caribe consecutiva. Los organizadores de Miami 2024 finalmente anunciaron la participación del país centroamericano este viernes, elevando a siete el número de países asistentes.

Luego de que la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 hiciera historia al reunir ocho participantes, los organizadores de Miami 2024 aseguraron que querían tener únicamente seis equipos: los cuatro de los paises miembros de la Confederación del Caribe y dos invitados, en este caso Nicaragua y Curazao.

Aunque muchos aficionados se mostraron a favor de la inclusión de Nicaragua, hubo mucho rechazo respecto a la exclusión de Panamá y Colombia, que han estado en la cita ininterrumpidamente desde 2019 y 2020, respectivamente.

Pues bien, la historia cambio. A través de sus redes sociales, la Confederación anunció la inclusión de Panamá como un tercer invitado.

Esto justo antes de revelar el calendario, que se disputará del primero al nueve de febrero en el IoanDepot Park, casa de los Marlins de Miami.

Lee también: Este es el calendario de la Serie del Caribe 2024

Panamá buscará entonces su tercera conquista del Caribe, puesto que ya fue campeón en 1952 con Carta Vieja Yankees y en 2019 con Toros de Herrera.

Deja un comentario

Lo último