jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribePinto: "Me han tocado juegos de mucha importancia"

Pinto: “Me han tocado juegos de mucha importancia”

El derecho de 30 años abrirá en la Gran Final de la Serie del Caribe ante Tigres del Licey

Con apenas tres días de descanso, Ricardo Pinto tomará la responsabilidad de abrir este viernes la Gran Final de la Serie del Caribe ante Tigres del Licey de República Dominicana en el loanDepot Park de Miami.

Lee también: Hernán Pérez aplicará lo que aprendió en su país

En las manos del MVP de la pasada Final de la LVBP estará parte del destino de los Tiburones de La Guaira, que tras más de 37 años sin disputar el clásico caribeño, disputarán su primer partido por el campeonato de la cuenca regional.

Ahora bien, Pinto; que solo ha permitido una carrera en sus últimas 19 entradas de labor (sumando sus últimas dos salidas en Venezuela y la del presente torneo), es consciente de la magnitud del compromiso y lo importante que será este juego.

“Me han tocado juegos de mucha importancia. Se viene otra salida igual, de mucho valor para mí, mi familia y sé que para Venezuela”, dijo el carabobeño a Nelson Medina Arnías de LVBP.com, tras el partido en que su equipo venció a los Curaçao Suns 6-2 para instalarse en esta Final.

“Daré lo mejor de mí, espero que todo me salga bien, de la misma manera como en los juegos previos”, acotó Pinto. “Allí me enfoqué mentalmente, siempre mantuve la calma para obtener óptimos resultados”.

Ahora bien, en su salida pasada ante Naranjeros de Hermosillo de México, el criollo espació cinco episodios de una carrera, dos boletos y ocho ponches; cifra tope para él en la presente temporada en la pelota invernal, que este viernes disputará sus dos últimos compromisos del periodo 2023-2024.

“Lo he hecho en varias ocasiones. Estoy listo para demostrar que puedo hacerlo bien y no quiero desaprovechar la oportunidad”.

Deja un comentario

Lo último