miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeTorrens: "Representar a Venezuela es un orgullo"

Torrens: “Representar a Venezuela es un orgullo”

El receptor consideró que el pitcheo fue fundamental para el triunfo

El receptor de los Tiburones de La Guaira, Luis Torrens, no ocultó su emoción por haber conquistado la Serie del Caribe Miami 2024 tras superar a República Dominicana para conquistar la octava corona del país.

En entrevista con el periodista Efraín Zavarse consideró que nunca dudó en formar parte del equipo venezolano para la Serie del Caribe a pesar de estar a pocos días de iniciar los spring training de las Grandes Ligas.

“Pienso prepararme físicamente para los entrenamientos pero realmente contento de estar aquí, Dios tiene los mejores planes para nosotros y que mejor que esto que estamos viviendo ahora”, exresó.

Lee también: Ozzie Guillén anda “orgulloso” de sus peloteros

“Representar a Venezuela es un orgullo y no me quería quitar esa oportunidad. Tenía que terminar lo que empezamos, quedar campeones en Venezuela y quedar campeones en la Serie del Caribe super contento y satisfecho de haber tomado esa decisión”, agregó.

Torrens también habló sobre la labor que realizó Ricardo Pinto durante la Serie y lo fundamental que fue para el pitcheo de los escualos que rompieron la sequía de 15 años sin un título del caribe.

“Es un acto bastante complejo por todo lo que viene anteriormente del Round Robin, la final y ahora lanzó aquí en la Serie del Caribe. Yo sé que siempre estuvo dispuesto a hacerlo y Diosito lo premió con esos dos triunfos.

Deja un comentario

Lo último