martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeVenta de entradas de SDC se movieron con todo en Miami

Venta de entradas de SDC se movieron con todo en Miami

Presencia de Licey y La Guaira despertaron mayor interés por asistir al evento

Este jueves a las 11:30 am se dará comienzo a la 66ª edición de la Serie del Caribe con el duelo entre el combinado de estrellas de Nicaragua y Criollos de Caguas (Puerto Rico) en las instalaciones del loanDepot park, casa de los Marlins de Miami.

Sin embargo, el número de entradas adquiridas por los aficionados para asistir a cada encuentro de la justa regional se disparó notablemente en los últimos días, según lo informaron directivos de la organización del evento a la cadena deportiva ESPN.

Lee también: Jhoulys y Silvino reforzarán a Tiburones en Miami

En ese sentido, el periodista Enrique Rojas afirmó en un nota publicada en la web digital de este medio que la presencia de Tigres del Licey como Tiburones de La Guaira han propiciado que la venta de boletos para el juego entre ambas divisas se movieran mucho más fuerte de lo que tenían previsto.

Chema Sánchez, mánager de desarrollo de negocios de los Marlins, aseguró que están cerca de anunciar todo vendido (más de 30 mil boletos) tanto para ese choque como los restantes de Venezuela en el calendario que le toca en esta Serie del Caribe.

Deja un comentario

Lo último