jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeWilson Ramos anota su nombre en la historia de SDC

Wilson Ramos anota su nombre en la historia de SDC

El receptor se convierte en el pelotero 12 en ganar el torneo dos equipos distintos de LVBP

El receptor venezolano de los Tiburones de La Guaira, Wilson Ramos, logró inscribir su nombre en los libros de historia por partida doble en la Serie del Caribe tras ganar el título en la edición de Miami 2024.

Lo que sucede es que el ‘Búfalo’ logró conquistar el segundo título de la Serie del Caribe en su carrera para unirse a una selecta lista de peloteros que han logrado esta hazaña.

Su primer campeonato lo alcanzó con los Tigres de Aragua en el 2009 y ahora logró emular lo obtenido en aquel año bajo las órdenes de Oswaldo Guillén durante la Serie del Caribe de Miami.

Lee también: Ozzie Guillén anda “orgulloso” de sus peloteros

De esta manera, Wilson Ramos se convierte en el jugador se convierte en el pelotero número 12 en la historia de que consigue dos títulos del Caribe con equipos distintos de la LVBP.

El pelotero de 36 años se consagró como uno de los bates titulares del equipo y logró jugar en siete de los ocho partidos disputados por los escualos.

En 29 turnos al bate que logró estar durante estos encuentros logró conectar un total de nueve imparables con seis carreras anotadas, dos impulsadas y un promedio de bateo de .310.

Con este logro Ramos logra unirse a jugadores históricos como Baudilio Díaz, Leonel Carrión, Víctor Moreno, Luis Leal, Luis Salazar y Jerry White, entre otros.

Deja un comentario

Lo último