jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolClásico MundialSilvino Bracho: "Asumo mis responsabilidades"

Silvino Bracho: “Asumo mis responsabilidades”

El serpentinero fue víctima de un grand slam de Trea Turner que le dio la victoria a Estados Unidos

El lanzador de la selección de Venezuela, Silvino Bracho, mostró su tristeza por el grand slam que recibió en el duelo ante Estados Unidos correspondiente a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Por medio de su cuenta en la red social Instagram el serpentinero envió un mensaje para hablar sobre el cuadrangular que le propinó Trea Turner y lo mal que se sintió al respecto.

“En mi carrera no hay absolutamente nada que me llene más de orgullo que vestir el uniforme de Venezuela. Representar a mi país es lo más grande que me ha pasado como pelotero, así que es imposible esconder la frustración y decepción que siento por la derrota de anoche”, expresó.

“Ninguno de nosotros quiere fallar, nadie quiere perder. Y lamentablemente me tocó a mí recibir el batazo que marcó la diferencia. No me escondo, doy la cara y asumo mis responsabilidades como profesional”, agregó.

Para finalizar, envió un mensaje de entendimiento para todas las personas que lo han criticado en redes sociales de ser el responsable por la derrota.

Lee también: Arráez sobre el CMB: “Cada uno jugó con amor”

“Es fácil detrás de una pantalla ser mánager, un pitcher Cy Young y todo al mismo tiempo, así que agradezco de corazón los mensajes de apoyo y respeto de los fanáticos que si saben de beisbol y valoran todo lo que dejamos a un lado para representarlos como merecen”, enfatizó.

“Este tipo de derrotas son las que te hacen más fuertes y te ayudan a crecer. Estoy seguro que será así”, concluyó.

36 COMENTARIOS

  1. Para mi bracho es un caballete… Quien tiene la culpa es López que dejó pichar a quijada sabiendo que en el séptimo le regalaron ese strike.. y aún así lo dejo para el 8vo… López es el manager sabía que quijada estaba descontrolado y aún así lo dejó pichar… Tranquilo bracho eres un tremendo picher

  2. Así es Silvino. Yo . Orgulloso de todos ustedes. Juego de gran Nivel. Eso es béisbol y el béisbol da revanchas y oportunidades. Ya las tendremos y sobre todo tu. Palante hermano.

  3. Hola la culpa no fué totalmente tuya Silvino, porq tú recibiste el juego con las bases llenas, ahhh por culpa de bases x bola etc del pitcheo anterior, otro caso q si no recibes el juego así hubiera sido una sola carrera, gracias gracias por tanto. Bendiciones 🙏

  4. Buenas tardes,el que se uniforma para su país ,quiere ganar , lamentablemente ayer no fue de esa manera,pero lo que pongo en duda ,es tu profesionalismo , eres uno de los mejores relevista que hay en el béisbol, ayer no fue ,mañana será.

  5. Dios Bendiga tu Humildad hermano..sigue adelante que ahora es cuando tienes camino por recorrer..mucha Fé en Dios y adelante sin miedo..El Exito lo tienes tú y seguirá siendo de Ti…!!

  6. Eres tremendo lanzador y pelotero Silvino tu mismo lo has dicho eso te hará más fuerte y debe de decaer en depresión para adelante Campeón , con respeto a todo el equipo desde su cuerpo técnico hasta los jugadores lo dieron todo con ❤️ gracias x hacernos sentir que si tenemos grandes jugadores

  7. Así mismo es,todos ustedes salen todos los días a dar el todo por el todo,y perdedores son aquellos que están detrás de un escritorio despotricando a todo aquel,y quien sabe si alguna vez se han puesto un guante en la mano para jugar beisbol, adelante SILVINO,ERES GRANDIOSO.

  8. Más no se pudo, los que hemos jugado béisbol sabemos que lo dieron todo! Pero ningún pitcher es adivino para saber que el bateador luego de 2 strikes estaba esperando la recta! Felicitaciones y gracias a todos! Mejor imposible!

  9. Bueno dé mí parte no los críticos sabemos que gujaron con corazón venezolano 100&.. y el béisbol nos da muchas alegrías pero también hay que saber ganar y saber perder lo más importante es que estados unidos no sé esperaba con un equipo venezolano que estuviera tan bien fortaleciendo gracias..

  10. Mis respetos a la selección de Venezuela por el gran papel realizado en este mundial de beisbol. Pero el beisbol es así se gana y se pierde y lamentablemente nos toco perder no sin antes batallar hasta el final. Gracias por su entrega y profesionalismo será hasta otra oportunidad. Viva Venezuela

  11. Buena reflexión. Es un aprendizaje y se valora el buen desempeño de nuestra selección de béisbol. Hay béisbol y clásicos para rato.

  12. Creo que en un evento de tal magnitud se gana y se pierde, Venezuela comenzó desde el primer ining tambaleante, jugaron con el corazón y remontaron, ahora con relación a ese octavo ining, hubo un fallo del manager, pero lo menos que debemos hacer es culparnos sino alegrarnos por lo bueno y aprender de lo malo, el fallo fue dejarle 3 bateadores a quijada, ya se veía que le costaba tirar strike, si a Silvino lo sacan con 2 corredores nada más les aseguro que ese Home run no se lo daban porque tendría más holgura para hacer pitcheos en diferentes zonas pero al encontrar las bases llenas le toca ir por ahí, no tiene tanto margen para trabajar los bateadores, por otra parte si la tónica era un ining para cada uno entonces Silvino iniciaba el octavo desde el principio y Alvarado el noveno, eso fue lo que pasó

  13. Silvino, tú y todos se comportaron como lo que son: Unos verdaderos Caballetes en el Béisbol. Me uno al sentimiento de Felicitaciones para tí y todo el equipo, lo hicieron excelente. 6 Victorias y una sola derrota dignamente representa tremenda actuación como selección. Lamentablemente perdimos el bonito, pero nos regalaron muchas alegrías. Dios bendiga a nuestro país bendiga sus carreras y los mantenga saludables.

  14. Felicitaciones a tan exelente selección que dejo en alto a nuestro bandera, Silvino Bracho, eres gran deportista y distes todo en el terreno, un jonrón está en el juego….y ningún serpertinero quiere que se lo den y mucho menos para voltera un partido decisivo, arriba muchachos que estamos orgullosos de ustedes

  15. Por mi parte le doy gracias a Dios por nuestro equipo,viví momentos de muchas emociones en estos días,felicito a cada uno de los peloteros de Venezuela,y los bendigo en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO..

  16. Asi es, totalmente de acuerdo con silvino, felicitaciones al equipo en general por la entrega en el terreno, sobre todo en el juego ante USA. Todos tenemos el derecho a opinar pero debemos hacerlo con respeto y buen criterio.

  17. Dios te bendiga en él Nombre de Jesucristo, hno, Arraiz así mismo es se que todos le pusieron un mundo con Amor x nuestro país bueno siempre con la cara en alta y para delante ejerciendo ese talento, mi saludo y muchas bendiciones y a su familia.

  18. Soy venezolano y estoy muy Orgulloso de ustedes fue un gran partido nos tocó perder bueno ese es el juego de eso tambien se aprende dios los bendiga a todos y Gracias por Representarnos y tú Silvino no tienes la culpa eres un gran Profesional Suerte para la próxima Amen

  19. Todo mi respeto y méritos al estelar lanzador venezolano Silvino Bracho.. sabemos que el no tuvo ninguna culpa de la derrota.de Venezuela 🇻🇪 ya el mal estaba hecho.. cuándo e manager dejo que se les llenarán las bases..para cambiar el pitcher..eso fue un error..tal vez fuera sido otra historia si Silvino Bracho fuera recibido el juego con un solo corredor en base.. pero el Béisbol es así.. sorprendente y apasionante,por eso tiene millones de fanáticos..lo importante es que Venezuela demostró ser una gran potencia beisbolista al derrotar a Puerto Rico y República Dominicana..ya no somos la Cenicienta de los años 70,80 y 90..Viva., Venezuela 🇻🇪 y sus Grandes Astros del Béisbol..🇻🇪

  20. Creo que nuestros muchachos se dieron íntegros en el terreno y nadie los pueden criticar, más bien hay que alentarlos. Muchachos estamos orgullosos de ustedes.

  21. Anímicamente se como te sientes Silvino y como se siente todo el equipo,pero no hay responsabilidad alguna hermano, imagina que ese lanzamiento lo hubiera dejado pasar el bateador y le cantan el strike y lo ponchas,entonces serías un héroe. El beisbol es así Silvino,por eso es un deporte emocionante;es como quien sale a conducir y choca,pues simplemente ocurrió porque nadie quiere chocar. Mi hermano gracias por todo lo que nos das,como fanáticos de Águilas del Zulia y amantes de la Beisbol.Un gran abrazo, campeón!!!

  22. Mi respeto a todos eso jugadores que muy cierto, como dice silvino dieron el todo por el todo viva Venezuela 🇻🇪 ya resto del mundo sabe de que estamos hecho felicidades equipo

  23. Saludos Silvino! Quiero darte las Gracias por tu excelente trabajo a través de las diferentes instancias en las que has participado, y por supuesto tu eexcelente participación en el clásico! Sigue adelante!!!

  24. Venezuela dió una exibicion de buen béisbol y gran profesionalismo en este evento,un batazo no borrará lo hecho por todo el plantél,dieron pelea y expectaculo en cada inning.Orgullo venezolano .

  25. Somos hombre y nadie es perfecto solo DIOS lo es sigue palante Venezuela te gracias por tanto amor gracias Silvino Bracho.

  26. No es lo mismo venir a relevar con bases limpias que con bases llenas;el manager Omar López es el mejor de los que han dirigido a Venezuela,pero erró al mantener a Quijada otro inning,esa entrada era para Bracho desde el principio .

  27. Estoy satisfecho y muy orgulloso con la digna representación de mis compatriotas porque dieron lo mejor con gran esfuerzo y dedicación, no perdimos ganamos, en experiencia y nos acercamos a Dios en la parte espiritual, sigamos adelante bendiciones para todos.

  28. Dios les bendiga, se vio y se vivió el nivel que tienen los peloteros venezolanos el registro lo indica, Grande Venezuela

  29. Tranquilo hermano Silvino, como dices tu, en el beisbol se gana o se pierde y nunca nadie quiere perder, pero eso de aceptar tu responsabulidad es grandioso, porque esa es la actitud de un gran profesional, y tu lo eres.
    Felicitaciones Silvino, te has convertido en un exelente lanzador.
    Dios te Bendiga.

  30. SILVINO, lo hiciste bien. La pelota es redonda y un home run con tres en bases, hasta Clement lo recibió. El mismo Turner te reivindica, también golpeó a Cuba. El home run te lo dio uno de los mejores profesionales del MLB. Sigue creciendo que vendrán grandes satisfacciones.

  31. Amigo Silvino, no te sientas responsable por lo ocurrido, tú eres picher y tucker un bateador, ambos juegan beisbol. Así que si te dio jonrón es algo que ocurre con frecuencia en el beisbol. Sí hubieres ingresado al juego en el 8vo. sin gente en base (como debio ser) es muy probable que no enfrentaras a tucker y quízas ni tan siquiera un hit te hubieran dado.por supuesto esto es imaginado. Como también todos imaginamos que el manager no dejaría al zurdo relevista para pichar ese 8vo. inning. Así que amigo mía nada de que culparte. Adelante y mucha suerte, gracias por darnos tanta alegría.

  32. El béisbol es una caja de sorpresas .q fácil es criticar pero a Silvino le dió el Home run un hombre q.cuesta 300 millones de $ hay les dejo está pues .pa lante Silvino

  33. Silvino, te tocó la mala de recibir ese batazo, honestamente, se veía venir, no por ti porque te admiro y despues de esto más aún, tu no fallaste, las fallas estuvieron en el mal manejo, estoy seguro que ese Home run no lo hubieras recibido si se hubiese ejecutado el plan de relevo, tú debiste abrir el 8vo, no venir con 3 en bases. Igual mi sentimiento de orgullo y agradecimiento por todo lo que hicieron muchachos. Hoy deberían estar en Miami enfrentando a Japón, pero no importa perdiendo se gana aprendizaje y tu calidad permitirá otra oportunidad dónde ni el equipo técnico errara y tú, cómo siempre … Cuchillo!. Arriba Silvino Bracho

  34. Pues perdiendo también se gana y Silvino hizo lo que tenia que hacer darlo todo por su equipo y su pais, fuerza Silvino que buenos tiempos vendrán no eres el único que te ha pasado el béisbol como cualquier otro deporte se gana y se pierde, éxitos y felicidades gran pelotero.🙏🏻🇻🇪💞⚾️

Deja un comentario

Lo último