viernes, abril 12, 2024
InicioBeisbolLVBPSocolovich extiende su legado con Leones

Socolovich extiende su legado con Leones

El lanzador se ubicó en el noveno lugar de los pitchers con mayor participación dentro de los melenudos

El lanzador de los Leones del Caracas, Miguel Socolovich, marcó un nuevo hito en su historia dentro del conjunto melenudo, debido a que logró batir una nueva marca dentro de la institución tras el partido que disputó contra Tiburones de La Guaira.

El derecho se volvió a subir a la lomita contra los salados y con esta participación llegó a los 158 juegos lanzados para los capitalinos.

La cifra la permitió superar al histórico Víctor Gárate para colocarse en el noveno puesto de todos los tiempos de los lanzadores con más participaciones dentro de la franquicia.

Esta es la temporada número 11 de Socolovich defendiendo la camiseta de Leones del Caracas. Cosecha una efectividad vitalicia de 2.37 con 14 triunfos y cinco derrotas.

Lee también: Leones pintó de “blanco” a Tiburones

Ahora Socolovich está a la caza del cubano Diego Seguí y del criollo Ubaldo Heredia, que poseen 162 juegos cada uno, cifra que seguro superará esta temporada.

El lanzador con más juegos en la historia de los Leones es Luis Peñalver, quien cosechó 272 apariciones a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Lo último