martes, diciembre 6, 2022
InicioVenezolanos MLBSoto y Rengifo fueron la bujía de Angelinos

Soto y Rengifo fueron la bujía de Angelinos

Ambos criollos impulsaron una carrera para darle el triunfo al conjunto de Los Ángeles

Los Angelinos de Los Ángeles consiguieron una luchada victoria ante los Atléticos de Oakland en la que los venezolanos Liván Soto y Luis Rengifo fueron la bujía de la franquicia.

Soto fue el encargado de impulsar la segunda rayita del partido con un out de sacrificio por el jardín derecho. La jugada permitió que Matt Duffy pisara el plato.

En el mismo episodio el criollo Luis Rengifo mandó una línea por el jardín central para que Matt Thaiss anotara la carrera del empate, dejando el juego 3-3

La victoria la conseguiría el cuadro de Los Ángeles en la baja del octavo episodio, cuando Jo Adell impulsó a Matt Duffy para poder el definitivo 4-3.

Lee también: Germán Márquez perdió ante Gigantes

Rengifo cosecha un promedio al bate de .272 gracias a 124 imparables, 15 jonrones, 50 carreras impulsadas y 43 anotadas esta temporada.

Por su parte, Liván Soto sigue marcando pauta desde su llegada a la Gran Carpa con un promedio de .379 en los que ha conseguido 11 imparables, un jonrón, cinco carreras impulsadas y 5 anotadas.

Con esta victoria los Angelinos se ubican en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana, a 33.5 juegos de los ya clasificados Astros de Houston.

Deja un comentario

Lo último