lunes, septiembre 26, 2022
InicioBeisbolStanton dona 15 mil mascarillas para profesionales médicos

Stanton dona 15 mil mascarillas para profesionales médicos

El toletero de los Yankees Giancarlo Stanton se ha unido a la batalla contra el Covid-19 y ha donado 15 mil máscaras reutilizables que serán destinadas a los profesionales médicos de la ciudad de Nueva York y el Sur de California.

Cada área recibirá 6,000 máscaras a dividirse entre las varias instalaciones, con la promesa de donar otras 3,000 en un futuro cercano.

“He estado investigando qué más necesitan, qué les ayudará durante este largo proceso. Sé que han tenido que intercambiar máscaras durante sus jornadas. Por eso, con la limitación en general, pensé que sería una buena idea enviarles máscaras”, expresó Stanton al periódico New York Post.

Stanton también le dijo al diario neoyorquino que sus representantes, Joel Wolfe y Brittany Peiffer, de la agencia Wasserman, ayudaron para encontrar un socio en la Fábrica Vooddo y la compañía ha transformado su bodega para producir equipos protectores para el personal de salud.

El cañonero también tiene previsto enviar máscaras a hospitales de Miami, donde jugó sus primeros ocho años.

Stanton es uno de los pocos miembros del conjunto de Nueva York que aún acuden al Steinbrenner Field mientras se rehabilita de un tirón en la pantorrilla derecha.

Si la temporada empezara mañana, él estaría listo.

Deja un comentario

Lo último