lunes, julio 22, 2024
InicioDestacadoSuárez lanzó por primera vez en MLB frente a su familia

Suárez lanzó por primera vez en MLB frente a su familia

El criollo contrajo nupcias en el receso de temporada baja

Ranger Suárez volvió a brillar este miércoles en la lomita para la causa de los Filis de Filadelfia. Aunque el zurdo se fue sin decisión en la derrota de su equipo contra los Padres de San Diego, tuvo una sólida razón para mantener una sonrisa durante todo el juego.

Por primera vez en su carrera en la MLB, el criollo pudo lanzar bajo la mirada de su esposa Joseany y sus dos hijos Sofía y Dominick.

Lee también: Yonny Chirinos lució bien en su regreso a Grandes Ligas 

Tras su actuación de este miércoles en la que lanzó 6.0 inning, toleró seis hits, una carrera y recetó a cuatro contrarios, el venezolano expresó lo contento que estaba de poder ver a su familia sentada detrás del plato.

“Estoy muy emocionado de verlos, abrazarlos, hablar y jugar con ellos. Los vi antes del juego, y fue una sensación totalmente distinta. (Fue) muy chévere”, afirmó el criollo.

Suarez está labrando una temporada de ensueño con los cuáqueros. Es líder en victorias en toda la MLB con 10, colíder en efectividad con 1.75 y en inning lanzados se ubica entre los primeros 10 del torneo.

Los números que está dejando el zurdo lo hacen candidato al premio Cy Young y a ser nominado al Juego de Estrellas “si me eligen al Juego de Estrella definitivamente iré y llevaré a mi familia (…) sería una gran experiencia jugar mi primer Juego de Estrella y poder llevarlos”, aseveró Suárez.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1