lunes, julio 22, 2024
InicioVenezolanos MLBRangerSuárez no logró maniatar a la ofensiva de Detroit

Suárez no logró maniatar a la ofensiva de Detroit

El zurdo sigue manteniendo números destacados en la temporada. Su Whip es de 0.93 en la campaña

Ranger Suárez no pudo maniatar este martes la ofensiva de los Tigres de Detroit. Los felinos terminaron llevándose el triunfo 4-1 contra los Filis de Filadelfia.

El criollo tuvo una salida de 6.0 inning, recibió nueve indiscutibles, cuatro carreras, abanicó a cuatro contrarios y no otorgó boletos.

Los tigres aprovecharon la quinta entrada para anotarle las cuatro carreras a Suárez. Sencillo de Andy Ibáñez trajo las primeras dos carreras del juego. Mientras que, Riley Greene conectó un triple barre bases para dejar el juego 4-0 en ese momento.

Lee también: Jesús Tinoco pactó con los Reales de Kansas City

En lo que va de mes de junio, el zurdo tiene foja de 1-1 en cinco aperturas.ha lanzado 26.1 inning, le han conectado 29 hits, ha tolerado ocho carreras, tres boletos y tiene 22 abanicados.

Pese a la derrota, el oriundo de Pie de Cuesta sigue como líder en victorias en la MLB con 10 y líder en efectividad de la liga con 2.01. estos números lo siguen ratificando como firme candidato al premio Cy Young y sumar votos para el Juego de las Estrellas.

La victoria del encuentro fue el también candidato al premio Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal. El serpentinero lanzó pelota de 7.0 inning, recibió tres hits, dio un boleto y recetó a siete contrarios, para dejar su récord en 9-3 con efectividad de 2.32

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1