viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasSwanson consuma barrida de Atlanta sobre San Francisco

Swanson consuma barrida de Atlanta sobre San Francisco

El estelar campocorto tiene tres jonrones en dos juegos y seis en lo que va de junio

El campocorto Dansby Swanson conectó par de cuadrangulares la tarde de este jueves para consumar la barrida de los Bravos de Atlanta sobre los Gigantes de San Francisco.

Como primer bateador del equipo de Georgia, Swanson, de 28 años, sacó la pelota del parque frente a Alex Wood, abridor zurdo del conjunto de la bahía.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Swanson registró una velocidad de salida de 106.7 millas por hora y viajó 436 pies.

Posteriormente, en la cuarta entrada, el oriundo de Kennesaw volvió a exhibir su poder, pero en esta oportunidad la víctima fue Zack Littell.

Lee también: Carlos Correa comienza a calentarse a la ofensiva

Según la mencionada página dedicada a las estadísticas avanzadas, el segundo jonrón de Swanson salió a 101.9 millas por hora y recorrió 398 pies en el Truist Park.

El estelar infielder tiene tres vuelacercas en los últimos dos juegos y seis en lo que va del mes de junio.

Lee también: Pablo López le pone fin a la sequía ganadora

En esta jornada, el productivo jugador ligó de 4-3, con dos anotadas y tres impulsadas para llegar a 41 en la temporada. Además, elevó su promedio a .302.

Con la mira en los Mets

La victoria de este compromiso fue para Kyle Wright (8-4), luego de un trabajo de cinco entradas y un tercio, la derrota para Wood (5-6) y el salvado se lo apuntó Kenley Jansen.

Con este triunfo, la tropa de Brian Snitker quedó a cuatro juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Lo último