Tampa Bay conquistó el banderín Este de la Americana

Tampa Bay conquistó el banderín Este de la Americana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Rays de Tampa Bay cumplieron con su primer objetivo de la temporada y se coronaron campeones de la División Este de la Liga Americana.

Los actuales campeones de la Liga Americana no querían simplemente volver a la postemporada. Se propusieron algo más, negándose a conformarse con algo menos que su segundo campeonato de división consecutivo.

Los Blue Jays están repletos de jugadores con talento, incluyendo un aspirante al MVP de la Liga Americana y un candidato al premio Cy Young de la AL.

Los Yankees son los Yankees, que siempre compiten con una lista llena de nombres reconocibles y la segunda nómina más alta de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN: San Luis estableció récord de victorias para la franquicia

Los Red Sox estuvieron en primer lugar durante gran parte de los primeros cuatro meses de la temporada.

Los Rays son, una vez más, campeones de la AL Este.

Con los uniformes de los Tampa Bay Devil Rays, los Rays consiguieron una victoria por 7-3 sobre los Marlins el sábado por la noche en el Tropicana Field.

Esta victoria, que se produce después de la victoria de los Yankees por 5-3 contra los Red Sox en Fenway Park, ha permitido a los Rays conseguir su segundo título de división consecutivo (y el cuarto en total).

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados