jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalTeam Beisbol debutó con blanqueo en premundial U23

Team Beisbol debutó con blanqueo en premundial U23

El segundo compromiso será este domingo ante Panamá

Un nuevo sueño mundialista inició para Venezuela el sábado en Managua. El Team Beisbol u23 debutó con blanqueo 7-0 ante Curazao en el premundial de la categoría.

En el Estadio Nacional Soberanía, Venezuela se apoyó en una ofensiva de siete inatrapables para imponer su autoridad, fabricando todas sus carreras entre el cuarto y sexto inning.

Jesús Bugarin lideró a la ofensiva criolla de 4-2 con jonrón y cuatro carreras empujadas. Renny Hidalgo, por su parte, con un doblete añadió dos remolques.

Lee también: Venezuela ya conoce fecha para fase final del Mundial Femenino

Todo esto mientras en la lomita brillaba el pitcheo venezolano. Gregory Arrieche lideró el blanqueo con 4.0 innings de apenas un hit, tres boletos y tres ponches para acreditarse la victoria. Wilmer Palma (2.0) y Cristian Fermín (1.0) se combinaron en un relevo casi perfecto para sellar la victoria. Todos se marcharon con la efectividad inmaculada.

El revés fue la fue a la cuenta del abridor Arlinson Rodríguez, que en cuatro episodios permitió dos carreras limpias, entregó un boleto y poncho a cuatro para dejar su efectividad en 3.50.

El segundo encuentro del Team béisbol será este domingo ante Panamá.

En el resto de la jornada: 

  • Dominicana 6-5 Argentina 
  • Cuba 13-0 Costa Rica 
  • Colombia 2-1 Panamá

Deja un comentario

Lo último