jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalTeam Beisbol Sub-23 se hizo fuerte ante Costa Rica

Team Beisbol Sub-23 se hizo fuerte ante Costa Rica

El combinado nacional se ubica en la primera posición del Grupo B

El Team Béisbol Venezuela Sub-23 continúa su paso firme por el premundial que se realiza en Nicaragua. Este lunes el combinado nacional venció 5-4 a su similar de Costa Rica.

El MVP de este compromiso fue el abridor Rogel Villalba, quien tuvo una excelente labor de cinco episodios, permitiendo un solo hit, un boleto y recetando siete ponches.

Venezuela picó adelante en el marcador al segundo inning con un hit de Jesús Bugarin que remolcó una carrera. Y seguidamente Victor Arias fue golpeado y Freddy Trejo anotó desde tercera.

En el tercer episodio, Roberto Chirinos conectó un elevado de sacrificio para que Antoni Flores pusiera la tercera rayita en la pizarra. Al siguiente capítulo, Jesús Bugarin entró en carrera por jugada de fielder choice y así el Team Beisbol Venezuela se puso 4-0.

Un wild pitch permitió que entrara en carrera otra vez Jesús Bugarín y poner la quinta carrera en la pizarra. Sin embargo, el conjunto tico tuvo una reacción con cuatro carreras en los dos últimos innings pero no fue suficiente para quitarle la ventaja a Venezuela.

Lee también: Team Sub-23 se ensañó ante pitcheo de Panamá

Venezuela quedó con récord de 3-0 en lo que va de Premundial y se instala en la primera posición del Grupo B. Cabe destacar que el próximo duelo del combinado nacional será este martes ante Cuba.

Deja un comentario

Lo último