lunes, marzo 27, 2023
InicioBeisbolTeam Beisbol venció a Cuba por KO en el inicio de la...

Team Beisbol venció a Cuba por KO en el inicio de la Súper Ronda

Apenas cinco innings necesitó el Team Beisbol para ganar su primer juego de la Súper Ronda en el Mundial Sub 23 de Hermosillo, México. Venezuela venció por nocaut 11-0 a Cuba.

En la baja del quinto, luego de dos outs, un jonrón de dos carreras de Juan Fernández sentenció el compromiso y dejó el récord de los criollos en 2-1.

El juego terminó tal cual como inició, pues Venezuela abrió la pizarra en el primer episodio con un jonrón de dos carreras de Carlos Rodríguez.

Al innings siguiente sumaron cuatro con doblete de Jesús Lujano y un bambinazo de Romer Cuadrado. Otras tres carreras llegaron entre la tercera y cuarta entrada para poner la pizarra 9-0. El resto es historia.

“Hemos jugado duro, se siente increíble estar en este equipo, estamos haciendo el trabajo, están saliendo las cosas… Mañana hay que salir con la mentalidad ganadora de hoy”, dijo Rodríguez.

“Debemos seguir haciendo lo mismo y aportar el granito de arena para ganar, sin confiarnos”, agregó Cuadrado.

Lee también: ¡Imparable! Salvador llegó a 48 jonrones

Rodríguez lideró la ofensiva de 4-3, mientras que Cuadrado terminó de 4-2 y Fernández se fue 3-1, todos con un par de remolques.

Jesús Vargas se quedó con la victoria tras 5.0 innings en blanco, en los que recetó además cinco ponches y no otorgó boletos.

El próximo rival de Venezuela será el anfitrión, México.

Lo último