Team beisbol Venezuela recibió a tres nuevas figuras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Team beisbol Venezuela continua sumando piezas claves e importantes para poder asumir el torneo, a partir del lunes, cuando enfrente a Cuba.

El lanzador derecho Moises Gómez se sumó de inmediato a las prácticas, llegando hoy para fortalecer el pitcheo de Venezuela.

Por su parte el lanzador del año en la LVBP Erick Leal llegó a la concentración de Venezuela y desde mañana estará en las prácticas.

Lo mismo con Oswaldo Cabrera, el campocorto llegó en horas de la tarde, para sumarse al Team Beisbol Venezuela.

La práctica de hoy fue la penúltima antes del torneo, nuevamente mañana estarán todos presentes para enfrentar el último calentamiento previo a encarar el torneo de las Américas a partir de lunes.

LEE TAMBIÉN: Sánchez va el lunes contra Cuba

Aracelis León, presidente de FEVEBEISBOL se presentó en la práctica para conversar con el equipo, resaltando lo importante del reto histórico que a partir del lunes estarán encarando estos jugadores.

José Alguacil afinó detalles con el grupo para enfrentar los duelos durante el torneo y Robinson Chirinos compartió también sus palabras de ánimo para un compromiso histórico para Venezuela.

El equipo tendrá su última práctica en la mañana del domingo, luego definirá las piezas que se quedarán defendiendo la camiseta de Venezuela en el torneo en el que enfrentarán a Cuba, Canadá y Colombia en el grupo B.

Todavía se esperan un par de piezas que se sumarán mañana al grupo para completar los 26 jugadores que conformarán al Team Beisbol Venezuela que busca hacer historia como la primera selección del país en clasificar a los Juegos Olímpicos en los 92 años de historia de nuestro deporte.

Prensa FEVEBEISBOL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados