Team Venezuela Sub15 partió a México para la Serie de las Américas

Team Venezuela Sub15 partió a México para la Serie de las Américas

El Team Beisbol Venezuela Sub15 partió ya a tierras aztecas, a partir del 23 de octubre encaran su primer duelo en la Serie de las Américas.

Juan Morales será el manager de este conjunto, en el que trabajará junto a los coaches José Blasini, Guillermo Quintero y Niowaldo Zorrilla, con Yazeida Peraza de la directiva de Fevebeisbol como la delegada.

Este Team Beisbol Venezuela Sub15 está conformado por los infielders Aliangel Aguilar, Alberto Garcés, Juan Hernández, Joandrew Peña, además de Iverson González (quien también es lanzador) y Eduardo Herrera que es utiliy y lanzador.

También están Aaron Arroyo, Alexi Quiroz, Ethan Salas y Mason Bolívar que pueden jugar la inicial y la receptoría.

En los jardines estará Jhonny Aranguren, José Pitre, Anyer Seijas y Josueth Quiñonez quién también es lanzador.

LEE TAMBIÉN: ¡Histórico! Venezuela es oro en el Mundial de Beisbol Sub23

Completan el zurdo Keyber Souza, Pablo Nuñez y Raul Machado.

La selección tendrá como primer rival de visitante a los anfitriones de México el sábado a las 10pm, seguidos por duelo ante Puerto Rico el domingo como homeclub a las 5:30pm, el lunes será visitantes a la 1pm ante Nicaragua, martes toca de nuevo como visitantes ante Brasil a la 1pm y cierran el miércoles la ronda de grupos como homeclub a las 2pm ante la República Dominicana.

Los dos primeros lugares jugarán el jueves 28 de octubre a las 10pm por la medalla de oro, mientras que tercero y cuarto se medirán el mismo día por la de bronce a las 5pm.

El evento sumará puntos para el ranking mundial, en el que Venezuela quiere seguir ascendiendo, luego del vertiginoso empujón que el campeonato del torneo Sub23 le dio en el escalafón al Team Beisbol Venezuela, que desea seguir sumando.

Prensa Fevebeisbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados