martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolTemporada 2021 dejó unas cuantas decepciones

Temporada 2021 dejó unas cuantas decepciones

Un cierto grupo de venezolanos vivieron una temporada inolvidable, pero también existió otro que transmitieron una enorme decepción en cada una de sus facetas en el terreno.

Eugenio Suárez, mantuvo su estatus de estrella en Cincinnati por muchos años, pero en este 2021 sufrió un declive con su madero que lo llevó a perder la titularidad en los últimos cotejos.

Suárez, terminó con el peor promedio de su carrera con .198 y gracias a su gran cierre pudo cerrar con 100 imparables y sacó un total de 31 pelotas.

Jesús Luzardo era una promesa de los Atléticos de Oakland, pero el anhelo de la postemporada, llevaron a los elefantes a enviar al zurdo a los Marlins de Miami.

Con los peces, el siniestro no estuvo tan regular, puesto que dejó récord de (4-5) con efectividad de 6.44 y en general, dejó su peor efectividad de 6.61, siendo la peor de su prematura carrera.

Carlos Carrasco, por su parte, tampoco fue la luz con los Mets de Nueva York. En primera instancia por perderse la mitad de la zafra por lesión y después por dejar récord de (1-5) y efectividad de 6.04.

David Peralta, comenzó lento con Cascabeles de Arizona y su nombre estuvo involucrado en rumores de cambio. El jardinero finalizó el año con promedio de .259, segundo peor de su carrera. Además, sacó ocho pelotas e impulsó 63 carreras.

Marwin González, pese a regresar a la postemporada con Astros de Houston, su campaña no fue la esperada con Medias Rojas de Boston. Tanto así que, fue dejado en libertad; dejando mucho que desear.

Andrés Giménez, Antonio Senzatela y Wilson Ramos fueron otros que dejaron mucho que desear.

Lo último