lunes, agosto 8, 2022
InicioBeisbolLMBPTercer nocaut de Guerreros en la LMBP

Tercer nocaut de Guerreros en la LMBP

La victoria se la llevó Eugenio Palma (2-1) en un relevo de 1.2 innings

La ofensiva de Guerreros del Caribe ha estado verdaderamente indomable en los últimos encuentros, totalizando 41 carreras anotadas en sus tres más recientes juegos. Esta vez, Centauros de La Guaira fue la víctima, al sufrir un nocaut de 14 por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Como ya es habitual en la actual contienda, Guerreros comenzó abajo en la pizarra, siendo el décimo juego de 14 disputados en los que los caribeños tienen que venir de atrás para llevarse el triunfo. Esto sucedió gracias a que Centauros se adelantó en el segundo tramo por un sencillo de Kleiber Rodríguez, que remolcó a Carlos Colmenares.

No obstante, la respuesta de los carabobeños no tardó en llegar y en ese mismo capítulo, igualaron las acciones con un hit de Brayan Hernández que llevó al plato a Carlos Herrera.

Lee también: Equipos de la LMBP hicieron ajustes para la tercera semana

Con el juego 3×2, debido a que los visitantes registraron una más en el tercer episodio y otra en el quinto, y Guerreros anotó su segunda rayita en el tercer acto en las piernas de José Flores producto de un error del inicialista Franklin Torres, la explosión ofensiva de los tropicales llegó en el quinto inning, tramo en el que llegaron a pisar el home en cinco ocasiones con cuatro hits (todos sencillos), aprovechando también tres pifias del rival.

Tercer nocaut

Casi sin dar respiro al pitcheo guarista, el nocaut se concretó en la entrada siguiente con un rally de siete anotaciones, en el que destaco Brayan Hernández con un doble remolcador de dos carreras. Al final, Hernández se fue de 3-2, con trio de empujadas.

José Flores también tuvo una gran jornada con el madero, al ligar de 4-4, con tres anotadas y una rayita fletada. “Fue un día productivo y positivo, pero más allá de eso la victoria que obtuvimos hoy y es el segundo día seguido ganando. Cada victoria cuenta, estamos trabajando para eso”, expresó el infielder de los caribeños.

La victoria se la llevó Eugenio Palma (2-1) en un relevo de 1.2 innings en los que solo admitió un hit. La derrota fue para el abridor Francisco Chaparro (0-1), quien en 4.0 entradas, permitió seis hits y cuatro carreras (tres limpias).

Guerreros suma ya tres triunfos por la vía del K.O. y este sábado buscaran su cuarto lauro seguido cuando visiten a Marineros de Carabobo con Gerson Garabito haciendo su debut en la liga.

Prensa LMBP

Deja un comentario

Lo último