miércoles, abril 24, 2024
InicioVenezolanos MLBThairo Estrada a recuperar el tiempo perdido

Thairo Estrada a recuperar el tiempo perdido

Ha dado hit en cada uno de sus tres juegos desde que fue reactivado

En una alineación de obreros como es la de los Gigantes de San Francisco, el venezolano Thairo Estrada ha podido encajar perfectamente, y más a inicios de la presente campaña cuando bateó .346 en sus primeros 26 juegos.

Lee también: Camacho finalizó colíder en victorias en México

Sin embargo, se vio obligado a acudir a lista de lesionados en dos ocasiones por problemas en la muñeca izquierda (esguince y fractura), y eso obviamente mermo su producción con el madero.

No obstante, tras regresar nuevamente a la alineación, el de Bejuma busca recuperar el tiempo perdido y poder ayudar al conjunto de la Bahía en su intento por quedarse con uno de los comodines del viejo circuito. Es así que el lunes, en la victoria de los suyos 8-3 sobre los Angelinos, duplicó en cinco turnos y empujó una carrera, la número 33 para él en lo que va de campaña, como parte del rally de seis anotaciones en el noveno episodio.

Cabe destacar que en los tres cotejos que ha disputado desde que lo activaron, ha conectado al menos un inatrapable, lo que da un promedio de .308; producto de cuatro hits en 13 turnos, con dos remolcadas, una anotada, OBP de .357 y OPS de .742.

Ahora bien, cuando comenzó la zafra, Thairo Estrada mostró un juego bastante interesante que combinó habilidad con el bate, velocidad, buena defensa y una capacidad productora que no se había visto en el venezolano; al menos no con la fogosidad que lo mostró en esos primeros meses, considerando que en 2022 estableció topes personales en cuadrangulares (14), impulsadas (62) y conectó más de una centena de indiscutibles por priumera vez en su carrera (127).

Se espera que pueda ser productivo

Los Gigantes por su parte, esperan que el venezolano; que batea .274 (de 303-83) con nueve vuelacercas y OPS de .760, pueda mostrar buena parte de ese juego que tuvo en esos primeros compases, sobre todo ahora que el equipo está luchando por puestos de postemporada.

Deja un comentario

Lo último