martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBThairo Estrada acelera el trote con Gigantes

Thairo Estrada acelera el trote con Gigantes

El de Bejuma batea .429 en sus últimos seis desafíos con el conjunto de la Bahía

Thairo Estrada ha sido un bateador de rendimiento puntual con los Gigantes de San Francisco. Su producción es bastante útil para su equipo y en los últimos años su nombre ha estado ahi destacando en los múltiples departamentos ofensivos internos.

Lee también: Jack Leiter hará su debut en MLB con Rangers

Ahora bien, sus porcentajes en este primer mes de campaña se han visto opacos comparados a esa producción de años anteriores. Sin embargo, también es cierto que recientemente ha mostrado un bateo más saludable. Y, que ha sido clave en mantener a los dirigidos por Bob Melvin cerca de jugar para .500 (8-11 es su récord).

Y es que, en sus últimos seis juegos, Thairo Estrada golpea para promedio de .429; a razón de nueve inatrapables en 21 turnos, tres dobles, dos cuadrangulares – ambos en un mismo partido -, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas.

Asimismo, presenta OBP de .455, Slugging de .857 y OPS de 1.312 en 22 visitas al plato. Ha conectado al menos un hit en cinco de esos seis encuentros.

De igual modo, hay que estacar su desempeño defensivo en la segunda base. Este ya es catalogado con dos outs por encima del promedio en dicha posición; la segunda mayor cantidad entre los criollos, igualado con José Altuve y solo superados por Andrés Giménez (5).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1