Thairo Estrada se agiganta cada vez más en la bahía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Thairo Estrada parece haber encontrado su dulce hogar en los Gigantes de San Francisco, puesto que desde que fue cambiado a la organización californiana no ha parado de dejar grandes sensaciones con su ofensiva.

Con una respetable defensiva y una tórrida ofensiva Estrada ha destacado en cada oportunidad que recibe en el equipo que está sorprendiendo a todos en el beisbol organizado, tanto así que desde que subió desde las filiales menores, el infielder ha presentado un abultado promedio de .352 puntos.

Este gran average se debe a los 19 inatrapables conectados, entre ellos dos dobles, tres cuadrangulares y un total de 13 carreras impulsadas.

El momento que atraviesa el grandeliga, de 25 años, es tan notable que el pasado domingo guió la victoria de los Gigantes ante Piratas con una pizarra de 6×1.

En dicho cotejo, Estrada bateó un par de incogibles en cuatro turnos, incluyendo también su tercer bambinazo de la zafra.
De esta manera, el oriundo de Carabobo logró establecer nuevos topes personales ofensivos en su prematura carrera.Hasta ahora, sus 19 imparables; sus 13 impulsadas y el promedio de .339, están siendo sus mejores números.

Asimismo, con tan solo 22 encuentros jugados, Estrada logró enamorar a una ciudad; a un estadio y a toda la fanaticada que acobijó su llegada a la Bahía. Además, la confianza del mánager Gabe Kapler también ha sido importante en este gran momento del valenciano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados