lunes, febrero 26, 2024
InicioVenezolanos MLBThairo Estrada sufre fractura en la mano izquierda

Thairo Estrada sufre fractura en la mano izquierda

El criollo fue ingresado a la lista de lesionados de 10 días de los Gigantes

El beisbolista de los Gigantes de San Francisco, Thairo Estrada, sufrió una fractura en la mano izquierda tras recibir un pelotazo en el juego ante los Mets de Nueva York.

La información sobre este hecho la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter. Gigantes detalló que el venezolano fue ingresado a la lista de lesionados de 10 días para evaluar su recuperación.

Estrada sufrió este golpe en la parte alta del octavo episodio tras el lanzamiento de Adam Ottavino. Sin embargo, decidió culminar el encuentro antes de ser evaluado por los médicos del club.

Esta lesión representa un complicado momento para el criollo y para los Gigantes, debido a que Thairo se ha convertido en la principal figura ofensiva de la organización esta campaña.

Lee también: Acuña: “Estoy agradecido con esta temporada”

Actualmente cosecha un promedio de bateo de .272 producto de 79 imparables, nueve cuadrangulares, 31 carreras impulsadas, 46 carreras anotadas y 18 bases robadas.

Los Gigantes de San Francisco se ubican en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 46-39. El equipo se encuentra a cuatro juegos de los Cascabeles de Arizona que marchan líderes.

Deja un comentario

Lo último