miércoles, agosto 10, 2022
InicioBeisbolTiburones de La Guaira y Águilas del Zulia al borde del abismo

Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia al borde del abismo

Con sus respectivas derrotas de este sábado, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia llegaron a 22 y 23 reveses en lo que va de temporada 2021-22.

Lee también: Magallanes sigue mandando sobre su eterno rival

A falta de 14 juegos para ambos equipos, exceptuando el de este domingo, virtualmente se muestran como los primeros eliminados de la actual contienda. De hecho, los escualos tendrían que ganar nueve de sus juegos restantes para al menos terminar la zafra con récord positivo; mientras que las Águilas tendrían que superar a sus rivales en 11 ocasiones, una misión que luce demasiado complicada debido al presente que viven ambos conjuntos.

En el mismo orden de ideas, La Guaira y Zulia tienen una actualidad más o menos parecida, con malas gerencias  que no acertaron con las importaciones y no pudieron garantizarles a sus respectivos equipos profundidad en cuanto a jugadores de calidad. Tampoco hay que dejar de mencionar que ambos equipos despidieron a sus mánagers durante la zafra.

Sin embargo, existe la salvedad de que al principio el material criollo de los Tiburones; con incorporaciones que posteriormente tuvieron que dejar al equipo, ayudaron a tener un mejor comienzo de temporada; a diferencia de la novena rapaz que desde el principio tuvo problemas para jugar buen béisbol y ganar partidos.

Lo último