viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolLVBPTiburones en la búsqueda de un nuevo manager

Tiburones en la búsqueda de un nuevo manager

En un comunicado oficial aclararon que David Davalillo está en el cargo como interino

Los Tiburones de La Guaira emitieron el sábado por la noche; mientras se medían con Tigres de Aragua en el Estadio Universitario en Caracas, un breve comunicado en el que oficializaban la salida de Edgardo Alfonzo bajo mutúo acuerdo de sus funciones como manager del equipo.

Lee también: Edgardo Alfonzo renuncia como timonel de Tiburones

En ese sentido, anunciaron tal y como se había reportado más temprano, que David Davalillo tomaría las riendas del club hasta que la Junta Directiva formalizara la contratación de un nuevo capataz. “David Davalillo estará al frente del club, hasta que en las próximas horas se formalice el nombramiento del nuevo manager”, se pudo leer en el estamento difundido por las redes sociales del equipo.

En su primer encuentro al mando del conjunto escualo, Tiburones apaleó 15-1 a Tigres de Aragua, con la ofensiva local conectando 19 inatrapables; entre los cuales destacaron seis dobletes.

Ahora bien, en el colectivo de Tiburones hay un sentimiento de que Oswaldo “Ozzie” Guillén debería ser la opción indicada para dirigir al club. Y bajo ese criterio, el periodista venezolano radicado en Orlando, Henry Roldán, abordó al estratega venezolano.

“No es una decisión fácil, tengo que consultarlo con mi familia porque tengo varios compromisos familiares”, comentó al citado periodista el otrora ganador de una Serie Mundial como manager. “En las próximas horas debo de tomar una decisión, pero no está nada confirmado. Tengo una gran amistad con Edgardo Alfonzo y tampoco quiero tomar su puesto de forma tan abrupta. Hay muchas cosas que pensar”.

Deja un comentario

Lo último