domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPTiburones jugará este jueves a casa llena

Tiburones jugará este jueves a casa llena

Los escualos agotaron la boletería para los encuentros de esta semana

Tiburones de La Guaira descansa este miércoles para comenzar a dar batalla nuevamente a partir de este jueves, esta vez con la satisfacción de jugar con la casa llena. El departamento de prensa del club anunció que en 48 horas se «agotó la boletería cuando al equipo le toque jugar como homeclub».

Ahora con la afición guairista presente, los escualos buscaran de empatarle la serie final a sus adversario, Leones del Caracas que lleva la delantera por haberse quedado con la victoria en dos oportunidades.

La Guaira no se quedará de brazos cruzados y sacará el arsenal dentro de pocas horas en el estadio Universitario de Caracas. A pesar de no contar con el grandesliga Ronald Acuña Jr.

Al principio de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se registró el uso indebido de las entradas, los tickets fueron revendidos por sujetos a la afueras del parque de la UCV.

Como consecuencia, la boletería había llegado a un tope, pero las gradas y tribunas no estaban llenas a totalidad. Los altos costos de la reventa ahuyentaron a los fanáticos.

En redes sociales, los aficionados hicieron sentir sus molestias. Según un usuario de Twitter «la entrada de gradas tenia un valor de 20 dólares, mientras que el precio oficial de la taquilla es de cinco».

Deja un comentario

Lo último