jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPTiburones paró en seco a Tigres

Tiburones paró en seco a Tigres

Con una gran del relevo La Guaira volvió a la senda del triunfo

Tiburones de La Guaira se amparó en un gran trabajo de su cuerpo de relevista y derrotó a Tigres de Aragua 4-1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Cuatro sencillos en el primer inning le permitieron a La Guaira fabricar sus dos primeras carreras. Tigres descontó con una gracias a hit de Rafael Marchán que impulsó a Yonathan Mendoza.

Esa sería la única rayita de Tigres en el partido, ante el abridor Nelson Hernández que solo lanzó una entrada. El bullpen se encargó contener a la ofensiva bengalí, seis brazos se combinaron para lanzar ocho entradas en blanco, permitiendo siete hits y ponchando a ocho rivales.

Lee también: Hansel Rodríguez reforzará el bullpen de Magallanes

La Guaira sumó una más en el segundo, Oswaldo Cabrera conectó un triple y anotó por rodado de Ehire Adrianza. En el quinto llegó la cuarta de Tiburones con un doble de Diego Infante que remolcó a Carlos Rivero.

Karlo Seijas (3-0) fue el pitcher ganador con labor de relevo de dos entradas en las que permitió un hit y ponchó a dos, Sam Bordner (S,2) se llevó el salvado lanzando el noveno inning en blanco. El derrotado fue Claudio Custodio (1-1) al permitir tres carreras en 1.1 innings.

Con esta victoria La Guaira nivela su récord en 15-15, mientras que Aragua deja en cinco su racha de victoria seguidas y ahora tiene marca de 13-17.

Deja un comentario

Lo último