jueves, julio 18, 2024
InicioBeisbolLVBPTiburones se llevó un triunfo Monumental

Tiburones se llevó un triunfo Monumental

El conjunto litoralense mantiene su invicto en el Round Robin al vencer a Leones

Los Tiburones de La Guaira cerraron la primera semana del Round Robin de manera perfecta. Los escualos vencieron 4-2 a los Leones del Caracas este domingo en el Estadio Monumental de La Rinconada.

El relevo litoralense destacó en este encuentro al no permitir hits. Emilker Guzman, Elvis Araujo, Pedro Rodríguez, Jesús Pirela y Arnaldo Hernández dominaron a la ofensiva melenuda.

Tiburones se fue arriba en el marcador con un doblete de Maikel García que empujó una carrera en el quinto inning y en ese mismo capítulo, el grandeliga entró en carrera por un wild pitch de Joulys Chacín.

Los capitalinos empataron la pizarra con par de wild pitch en el quinto y séptimo inning. Pero el desenlace quedó para el final.

Dos boletos con las bases llenas, a Luis Torrens y Danry Vasquez, le permitieron a La Guaira anotar las dos carreras de la diferencia en el noveno capítulo.

Con esta victoria, los dirigidos por Oswaldo Guillen siguen en el liderato de la postemporada de la LVBP con récord de 5-0. Por su parte, Leones quedó con foja de 2-3.

El pitcher ganador de este encuentro fue Jesús Pirela. La derrota se la llevó Anthony Vizcaya y el salvado se lo adjudicó Arnaldo Hernández.

Lee también: José Rondón repitió como Productor del Año

El próximo duelo de Tiburones será este lunes ante los Cardenales de Lara en el estadio Universitario. Leones volverá a la acción el martes 9 de enero ante los Tigres de Aragua en Maracay.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1