martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres a Miggy: "Las puertas están abiertas"

Tigres a Miggy: “Las puertas están abiertas”

El presidente de la organización está dispuesto a incorporar a Cabrera al equipo

El maracayero, Miguel Cabrera, mostró ante el mundo su deseo de regresar próximamente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), no como jugador sino para ser parte de la gerencia de un equipo. Esto después de que concluya su última temporada en el big show. 

En las recientes declaraciones de Miggy señaló que le gustaría dar ese paso acompañado por los Tigres de Aragua. Dicho esto, el presidente de la divisa de Maracay, Víctor Zambrano, respondió afirmando que sería un honor tener la presencia y aporte en la novena al ganador de la triple corona.  

Lee también: Miguel Cabrera quiere volver a la LVBP

“Para nosotros sería un honor que Miguel Cabrera una vez de haber concluido su carrera profesional como pelotero en Grandes Ligas pueda acompañarnos, las puertas están abiertas”, dijo Zambrano. 

Para el directivo es de importancia sumar piezas con experiencia en la mejor liga de beisbol y el candidato perfecto sería Miguel Cabrera. Además Tigres de Aragua lo “vio crecer y al cual le brindó grandes momentos en la historia del equipo”. 

Cabrera dejó claro que tiene muchas ganas de aportar a la liga en la que se desarrolló, es por ello, que su intención es ayudar a la nueva generación y que la LVBP continúe siendo una de las ligas más competitivas y prestigiosas del Caribe. 

1 COMENTARIO

  1. Excelente sería un gran aporte para el equipo y en general para el béisbol.Venezolano bien Miguel

Deja un comentario

Lo último