jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres blanqueó a Caribes

Tigres blanqueó a Caribes

Ángel Padrón y José "Cafecito" Martínez sobresalieron en la victoria bengalí

Tigres de Aragua derrotó este martes por la vía del blanqueo (6 a 0) a Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Denis Phipps dio un elevado de sacrificio y Yorman Rodríguez pegó su cuarto doble de la campaña para darle la delantera a la tropa bengalí en la cuarta entrada.

Posteriormente, José “Cafecito” Martínez sacudió un jonrón con las bases llenas para inclinar en el quinto episodio la balanza del juego.

Lee también: Caracas clasificó gracias a buena ofensiva y pitcheo

Ángel Padrón (4-1) se llevó la victoria gracias a un excelente trabajo de 6.0 entradas de cinco hits, un boleto y cuatro ponches. Por su parte, Manuel Cachutt (0-2) cagó con la derrota al tolerar dos rayitas en un capítulo de labor.

Gran regreso y excelente posición

La novena aragüeña registra un gran regreso tras iniciar la campaña con un registro perdedor de 0-7, que le costó el puesto al mánager Jackson Melián y a su staff técnico.

Bajo las riendas de Wilfredo Romero, que se consagró campeón con Navegantes del Magallanes la pasada temporada, el equipo maracayero tiene un balance de 23-20.

Con el resultado de esta jornada, Tigres quedó con una marca de 23-27 para ubicarse en el sexto lugar de la tabla y con opciones de seguir subiendo en pro de asegurar su pase directo al Round Robin, mientras la tribu oriental, que sumó su cuarta caída en fila, quedó con un récord negativo de 17-31 y ya empieza a ver cuesta arriba una posible clasificación a la siguiente fase.

Deja un comentario

Lo último