domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres de Aragua inició Mini Camp

Tigres de Aragua inició Mini Camp

Los Tigres de Aragua son la segunda novena de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que ya se pusieron en marcha para la temporada 2023-2024.

La tarde del lunes le dieron inicio al Mini Camp que durará hasta el sábado 30 en el José Pérez Colmenares, según informó el departamento de prensa aragueño.

Buddy Bailey dirigió por primera vez al equipo tras llegar la semana pasada. Lo acompañaron Mike Álvarez (coach de pitcheo), Johan Pino (bullpen), Benito Malave (bullpen) y Luis Maza, quienes tuvieron trabajos variados con los 20 peloteros que dijeron presente.

Entre los más destacados se encuentran Alexi Amarista (INF), Carlos Arroyo (OF), Gersel Pitre (C), Angelo Palumbo (LD), Eduardo Figueroa (LD), Ángel Padrón (LD).

En total fueron 14 lanzadores, tres catchers, un infielder y dos patrulleros.

Tigres siguió los pasos de Tiburones de La Guaira en relación a este Mini Camp, previo a los entrenamientos oficiales y que sirven para ver en acción a los peloteros jóvenes, así como que los jugadores que no ven acción en el exterior o terminaron hace meses su participación, vayan agarrando ritmo y condiciones.

Deja un comentario

Lo último