domingo, junio 26, 2022
InicioBeisbolTigres de Aragua mueven la mata

Tigres de Aragua mueven la mata

A falta del anuncio oficial a través de sus redes y departamento de prensa, Tigres de Aragua ha sido centro de noticias con respecto a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Luego de estar involucrado en varios cambios de peloteros, al finalizar la temporada 2021-2022, el alto mando bengalí sufrirá un cambio trascendental de dirección y de gerencia de cara a la venidera campaña.

Carlos Guillén dio un paso al costado como presidente del conjunto aragüeño y será Víctor Zambrano, quien lo sucede en el puesto.

Lee también: Águilas del Zulia firman al prospecto Wilber Rodríguez

Dicha información comenzó a rodar en las redes desde hace días y aún falta por oficializarse en gaceta del estado Aragua.
Asimismo, la periodista María Corina Santoro, confirmó que toda la gerencia felina, encabezada por Roberto Ferrari, Luigi Castaldo, Álex Núñez y Alberto Cambero fueron removidos de sus cargos desde la semana pasada y que el propio Zambrano se encargará de remozar la directiva de los Tigres.

Asimismo, Santoro destacó que Wilfredo Romero se mantiene como una opción real para dirigir a los Tigres en la temporada 2022-2023; sin embargo, aún no se ha hecho nada oficial. Rumores apuntan también a Mike Rojas como potencial candidato.

Lo último