sábado, octubre 1, 2022
InicioBeisbolLVBPTigres de Aragua presentó sus uniformes

Tigres de Aragua presentó sus uniformes

El equipo felino también presentó un nuevo logo para la temporada 2022-23 de la LVBP

Los Tigres de Aragua presentaron formalmente los uniformes que utilizarán en la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por medio de un video difundido en su cuenta de la red social Twitter, los bengalíes presentaron los diseños de local y visitante que portarán para esta campaña.

“¡Orgullosos de mostrar algunos de los uniformes que usaremos en la temporada 2022-23 de la LVBP! ¿Qué te parece? Definitivamente hay colores que son parte de nosotros”, dijo el club en sus redes sociales.

La primera indumentaria que presentaron cuenta con su clásico azul marino con líneas en rojo y la palabra “Tigres” en blanco con un diseño clásico.

Lee también: Tigres inicia prácticas el 3 de octubre

En cuanto al segundo uniforme mostraron una camiseta blanca con rayas azules, igualmente con la palabra “Tigres”, pero en esta ocasión en rojo.

Nuevo logo felino

El presidente de la institución, Víctor Zambrano, también presentó en redes sociales la nueva imagen del equipo que los representará para la venidera campaña.

El logo tiene al icónico tigre dando un salto sobre una “A” con un diseño clásico, cambiando el estilo minimalista que se mantuvo vigente desde el 2017 hasta el 2021.

Deja un comentario

Lo último