sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres dejó en libertad a Franklin Morales

Tigres dejó en libertad a Franklin Morales

La organización bengalí también botó a los importados Yordanys Linares y Julio Frías

Tigres de Aragua anunció a través de un comunicado que dejó libertad a Franklin Morales.

El veterano lanzador zurdo, de 36 años, dejó marca de 0-1 y una alta efectividad de 18.00 tras lanzar 5.0 entradas en siete relevos, de acuerdo con los datos recogidos por Pelota Binaria.

Además de cesantear a Morales, la organización bengalí también botó a los importados Yordanys Linares (jardinero) y Julio Frías (lanzador).

El patrullero cubano tenia promedio de .270, 30 puntos por debajo de sus acostumbrados .300, con apenas una carrera remolcada y tres anotadas en 12 juegos disputados.

Lee también: Juan Yépez debutará a la par de Acuña Jr.

Por su parte, Frías lucia registro 0-1 con una alta inefectividad 10.38 después de lanzar seis encuentros, uno de ellos como abridor, y solo mantenerse en el montículo por espacio de 4.1 episodios.

La novena aragüeña aseguró que realizó el movimiento con la finalidad de buscar opciones que permitan fortalecer al equipo.

Con un récord negativo de 7-17, Tigres marcha en el último lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de un mal arranque (0-7) que le costó el puesto a Jackson Melián.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1