martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolLVBPTigres derrotó a Caribes en Maracay

Tigres derrotó a Caribes en Maracay

La tropa bengalí desplegó una excelente ofensiva para sumar la segunda victoria en fila

Tigres de Aragua derrotó (9 a 3) este miércoles a Caribes de Anzoátegui para sumar su novena victoria de la campaña 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo bengalí anotó tres carreras en la primera entrada gracias a un sencillo de Alexi Amarista, elevado de sacrificio de Carlos Rivero y otro hit de Dennis Ortega.

En el siguiente capítulo, José «Cafecito» Martínez pegó su cuarto doble de la zafra para impulsar a Carlos Tocci y ampliar la ventaja aragüeña.

Caribes recortó la desventaja después de anotar una carrera en el quinto y sexto capítulo, luego de un sacrifico de Luis Sardiñas y un roletazo de Tomás Telis.

Lee también: Alexander Palma hundió la nave

Sin embargo, la tropa maracayera volvió a responder con el madero por intermedio de inatrapable remolcador de Amarista y rodado del «Cafecito».

Ya en el octavo acto, Telis trajo otra carrera con sencillo, pero Amarista sacudió su cuarto jonrón de la campaña y Rivero pegó su tercer doble de la temporada para ponerle cifras definitivas al compromiso en Maracay.

Guillermo Moscoso (2-0) se apuntó la victoria tras un excelente trabajo de 5.1 episodios de labor de dos carreras, una de ellas limpias, mientras Omar Bencomo (2-1) cargó con la derrota al apenas trabajar dos tercios y tolerar tres anotaciones.

Con este triunfo, Tigres colocó su marca en 9-17 en su búsqueda por salir del fondo de la tabla y Caribes ostenta un preocupante récord negativo de 10-15.

Deja un comentario

Lo último