martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres espera contar con Miguel Cabrera este año

Tigres espera contar con Miguel Cabrera este año

La organización bengalí está dispuesta a trabajar con el maracayero de la “manera que sea”

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está a la vuelta de la esquina y los Tigres de Aragua están listos para iniciar la batalla. 20 años se cumplen del inicio de la dinastía y ese recuerdo aviva esta nueva lucha.

Este miércoles en Maracay presentaron formalmente al equipo, que volverá a ser dirigido por Buddy Bailey, el artífice de aquella época dorada en la que lograron cinco títulos en seis años. Mike Álvarez (banca), Raúl Padrón (bateo), Luis Meza (pitcheo), Franklin Font (tercera) y Luis Maza (primera) completarán el staff. Pero podrían no ser los únicos.

El presidente de la organización, Víctor Zambrano, afirmó que están abiertos a la posibilidad de que Miguel Cabrera se una al equipo luego de que concluya su última campaña como pelotero activo de MLB.

“Hay una gran oportunidad de que Miguel Cabrera nos acompañe… Me gustaría mucho verlo en lineup, pero claro todo depende de sus expectativas y como se sienta, nosotros estamos dispuestos a compartir con él de la manera que sea”, explicó el directivo.

“Te esperamos, esta es tu casa, la temporada comienza en octubre y quisiéramos verte de una vez… Creo que este es el año en el que todos te esperamos”, añadió Zambrano, dirigiéndose directamente a “Miggy”, que está disputando la última de sus 20 temporadas en MLB.

Grandeligas presentes

En lo que se refiere al equipo propiamente la novena confirmó la participación de los grandeligas Rafael Marchán (Filis), Yonny Hernández (Dodgers) y Sandy León (Rangers).

Lee también: Bravos y Tigres intercambian grandeligas

Asimismo, aseguraron que no descartan la participación de otros como Avisail García (Marlins), Eduardo Escobar (Angelinos) y Thairo Estrada (Gigantes), que está viviendo su mejor campaña en el Big Show.

Importación lista

Tigres fue uno de los equipos más activos durante la temporada muerta y también fue el primero en completar su importación, enfocándose principalmente en el fortalecimiento del pitcheo.

Piezas claves de la campaña anterior como Adam Hofacket, Claudio Custodio y Salomon Bates repiten. Ángel Reyes, Austin Drury y Cheslor Cuthbert, MVP del beisbol de verano completan el grupo.

Las cartas están echadas

El equipo comenzará a trabajar el 25 de septiembre con un minicamp de 18 peloteros. Se espera que Buddy Bailey dirija ese primer encuentro.

El José Pérez Colmenares de Maracay fue repotenciado para esta nueva contienda. Se niveló el campo y se trabajó en el drenaje, se fortaleció la grama e incluso se instaló una pantalla lead en la zona de la pizarra.

Todo está listo para escribir una nueva historia.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1