martes, mayo 17, 2022
InicioBeisbolTigres remontó y asaltó el tercer lugar

Tigres remontó y asaltó el tercer lugar

Después de una larga espera debido al mal tiempo en la capital, los Tigres de Aragua sellaron una increíble remontada en el noveno episodio y se impusieron 8-7 a los Tiburones de La Guaira para sumar su sexta victoria al hilo y adueñarse del tercer puesto de la tabla.

Cuatro horas debieron esperar los equipos para finalmente retomar el juego en el tercer inning, cerca de las 9:00 pm. Ahí picó adelante Aragua con par de carreras tras un sencillo de Hernán Pérez y un elevado de sacrificio de Wilson García.

Tras la reanudación, Osmer Morales se hizo cargo de la lomita en sustitución de Alexis Candelario, a quien en los dos primeros episodios apenas se le embasó un bateador por boleto.

La Guaira descontó con una rayita en el cuarto tras imparable de Luis Avilés. Pero entre el quinto y sexto episodio facturó un total de seis carreras para darle vuelta a la pizarra y ponerse arriba 7-2.

Lee también: Relevo de los Leones se creció en Barquisimeto

Carlos Tocci descontó por los bengalíes (7-3) con una línea al centro en el séptimo. Pero la verdadera reacción llegó en la alta del noveno ante el zurdo Eudis Idrogo.

Alexi Amarista remolcó la primera con sencillo al jardín central y posteriormente, con bases llenas, hits consecutivos de Henry Rodríguez y Dennis Phipps igualaron la pizarra. Finalmente, sentenció Ramón Cabrera con un elevado de sacrificio.  

La victoria fue para Leonel Campos (1-0), el salvado para Geoff Broussard (1) y el revés fue a cuenta del Idrogo (0-4).

Los Tigres, que a comienzos de la semana pasada acompañaban a las Águilas en el sotano de la tabla, han ganado nueve de sus últimos 10 encuentros y están de terceros con récord de 16-13, a tres juegos y medio del primer lugar

Lo último