domingo, junio 16, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres salió del bache con triunfo ante Águilas

Tigres salió del bache con triunfo ante Águilas

Los dirigidos por Buddy Bailey pusieron fin a una racha de seis derrotas en fila

En el último encuentro de la jornada dominical; que inició con casi cinco horas de retraso debido a la lluvia, Tigres de Aragua puso fin a una racha de seis derrotas en fila luego de vencer 10-7 a las Águilas del Zulia, dividiendo la serie de dos juegos entre ambos equipos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Lee también: Mendoza confía en sus Mets

El conjunto felino picó adelante con sencillo impulsor de dos carreras de Ángel Aguilar en la parte alta del segundo inning, pero los locales contestaron con un ramillete de cuatro rayitas en la parte final del tramo.

No obstante, Tigres fabricó otra rayita en el tercer capítulo con hit impulsor de Rafael Marchán y luego que Leobaldo Cabrera anotara anotara por un Balk, Keyber Rodríguez conectó cuadrangular productor de tres rayitas, para poner a ganar a su equipo 7-4.

Águilas descontó con par de anotaciones más en el sexto para poner el juego por la mínima y en el octavo el cuadro aragüeño estiró nuevamente la ventaja con sencillos consecutivos Alexi Amarista, José “Cafecito” Martínez y Rafael Marchán, que en total produjeron cuatro anotaciones más.

Ya en el noveno Bruce Rondón permitió que Bryant Flete anotara por un lanzamiento desviado, la séptima rayita del elenco rapaz, que no pudo hacer más nada y el relevista tigrero pudo retirar el out que faltaba para concretar el triunfo.

La victoria fue para James Jones (1-0) que retiró en blanco el octavo capítulo y el revés fue para Jefferson Medina (0-1), que permitió tres carreras en dos tercios de trabajo.

Deja un comentario

Lo último