martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolTigres se armó con todo

Tigres se armó con todo

Una nueva temporada de la Liga Venezolano de Beisbol Profesional (LVBP) está cerca de escuchar la voz de playball y los equipos siguen trabajando en fortalecer su róster para afrontar cada compromiso.

Tigres de Aragua, es la organización que ha hecho más movimientos con respecto a su importación; después de anunciar sus seis foráneos que defenderán el uniforme felino.

Denis Phipps y Logan Durán son dos de los jugadores con mayor renombre y con un gran historial en la pelota venezolana, que acompañarán a los felinos.

Frank Madan (LD), Broussard Geoff (LD), Elih Villanueva (LD) y Raico Santos (OF) son los otros cuatro integrantes de esta lista.

Ahora bien, con respecto a Phipps, estamos hablando de uno de los bateadores más peligrosos de las últimas zafras en la LVBP.

El dominicano, tiene una experiencia de cinco temporadas y en dicho tramo ha defendido los uniformes de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara.

De esta manera, Tigres de Aragua será su tercera organización en el país. Asimismo, acumula 163 imparables, con 32 dobles, 27 cuadrangulares, 97 carreras impulsadas y un promedio con el madero de .279.

Además, tiene en su palmarés un Productor del Año (2016) y un Regreso del Año en el año (2019).

Durán, repetirá otra vez con los felinos por segundo año seguido, después de dejar buenas sensaciones en la pasada contienda. El derecho, tuvo récord de (2-3) con una efectividad de 3.41 en 37.0 entradas lanzadas. Mientras que, en general ostenta una foja de (16-10) con una efectividad de 3.04.

Por otra parte, el escopetero de 40 años, también ha formado parte de las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes. Todo esto en una trayectoria de cinco campañas cumplidas.

Lo último