martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolToros del Este dejó sin opciones a los Vaqueros de Montería

Toros del Este dejó sin opciones a los Vaqueros de Montería

Toros del Este (Dominicana) se reencontró con la victoria este lunes al blanquear 4-0 a los Vaqueros de Montería (Colombia), que con récord de 0-3 quedan sin opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Serie del Caribe San Juan 2020.

El panameño Paolo Espino y el colombiano Randy Consuegra se encerraron en un duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra en blanco durante seis innings, en los que apenas se desplegaron cinco imparables. Sin embargo, el relevo cafetero terminó cediendo ante los dominicanos.  

En el séptimo episodio, el cuarto bate Peter O’Brien abrió el marcador con jonrón de dos carreras ante el grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, Luis Escobar, que a la postre cargó con la derrota.

Un inning más tarde, con wild pitch de Anthony Vizcaya y un rodado de Junior Lake, Toros sumó par de rayitas más. Jumbo Díaz y Fernando Abad sentenciaron la victoria al retirar sin problemas el octavo y noveno episodio de los colombianos.

Espino se quedó con el lauro al permitir tan solo tres imparables en seis entradas, en las que abanicó a cinco, y sus Toros mejoraron su récord a 2-1 para mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.

El próximo compromiso de los dominicanos será a las 10:00 am de este martes ante los panameños Astronautas de Chiriqui (1-2)

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1