Torreyes decide con fuerza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ronald Torreyes está viviendo la mejor temporada jonronera de su carrera. El venezolano bateó hoy su quinto cuadrangular del año en el triunfo de Filis 5-4 ante los Nacionales.

En su primera campaña regular con los Filis está demostrando que también tiene poder. En la parte alta del séptimo episodio y con Alec Bohm en base, el campocorto desapareció por el jardín central una bola del serpentinero Patrick Corbin.

El bambinazo amplió de dos a cuatro la ventaja y le dio tranquilidad a su conjunto.

En la parte baja del mismo episodio Tres Barrera y Gerardo Parra de Nacionales, produjeron una carrera cada uno para acercarse.

Bryan Harper la botó en el octavo para distanciarse a tres rayitas, pero Josh Bell la sacó la baja del mismo capítulo con Adrián Sánchez en la almohadilla para poner el compromiso a solo una de diferencia.

Lee también: Miguel Cabrera llegó a 498 jonrones

El relevista criollo José Alvarado apareció entonces en el noveno para presurizar la victoria. En un inning sin hits ponchó a dos contrarios y salvó su cuarto juego del año.

El ganador del cotejo fue Zack Wheeler (9-6) luego de siete innings y un tercio de labor en los que toleró ocho hits y cuatro carreras, regaló un boleto y ponchó a cinco.

El perdedor fue Patrick Corbin (6-10) después de lanzar siete innings de seis hits, cuatro carreras, un boleto y ocho ponches.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados