sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasTrevor Story comanda el resurgir "patirrojo"

Trevor Story comanda el resurgir «patirrojo»

En los últimos dos partidos, el camarero acumula cuatro vuelacercas y 11 carreras impulsadas

El infielder Trevor Story, flamante adquisición de los Medias Rojas de Boston, comanda el resurgir de la tropa dirigida por el puertorriqueño Alex Cora.

En la jornada de este jueves, Story conectó un jonrón con la casa llena para poner adelante a su equipo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del camarero ante Robbie Ray, abridor de los Marineros de Seattle, registró una velocidad de salida 106.8 millas por hora y viajó 378 pies en línea tendida por encima del «monstruo verde».

En los últimos dos partidos frente a Seattle, Story, que llegó a un acuerdo con Boston por seis temporadas y 140 millones de dólares, acumula cuatro vuelacercas y 11 carreras impulsadas.

Lee también: Alex Cora llegó a 300 victorias al frente de Boston

Por su parte, Abraham Toro, venezolano nacido en Canadá, descontó la desventaja de su conjunto con su sexto «bambinazo» de 2022.

Con su doble nueve de la campaña, Eugenio Suárez también se sumó a la intentona de remontada de Seattle. Tras ese batazo, el popular «Bolibomba» llegó a 162 conexiones de dos esquinas para igualar los registros de Yorvit Torrealba y Bauidilio Díaz.

Ahora, Suárez, de 30 años, tendrá que luchar con César Hernández (163) y Rougned Odor (165) para seguir subiendo en la lista de máximos conectores de dobles entre venezolanos en la MLB.

Pese a la «rebelión» de los venezolanos, los Medias Rojas se quedaron con el compromiso (7 a 3).

Deja un comentario

Lo último